La Tregua de Sergio Renan

jueves, 14 de febrero de 2008

"CIEN VECES NO DEBO"Las escenas más divertidas de la película






Compendio de las mejores y más graciosas escenas de la película argentina "Cien veces no debo" (1990), protagonizada por Luis Brandoni, Norma Aleandro y Andrea del Boca. Completan el elenco: Federico Luppi, Darío Grandinetti, Alejandra Flechner, Juan Acosta y muchos más.
Libro y dirección: Alejandro Doria.

Argumento:
Los Siri son una familia de clase media compuesta por el matrimonio de Julio Siri (Luis Brandoni) y Carmen Rosatto de Siri (Norma Aleandro). Ambos tienen una única y hermosa hija, Lidia (Andrea del Boca), de 18 años.
El matrimonio Siri es muy conservador y "chapado a la antigua". En el mismo, reinan las buenas costumbres y la moral y es así como procuraron educar a su hija, quien es la luz de sus ojos y hasta incluso, objeto de devoción de ambos. Tanta rectitud y conservadorismo llevó a caer al matrimonio Siri en la más profunda ignorancia sobre la verdadera personalidad de Lidia, quien es, a la vista de ellos, una chica pura y casta, bien aprendida, inocente y hasta con ínfimos conocimientos sobre el sexo.
Sin embargo, la tranquilidad del hogar se desmorona cuando Lidia comienza a buscar desesperadamente un sobre blanco cuyo contenido era ignorado por sus padres, hasta que finalmente, luego de encontrarlo, y poder arrebatárselo de las manos a su hija, lo abren y se encuentran con lo peor: el informe de una prueba de embarazo con resultado "positivo".
Ahora, luego de saber que la jóven Lidia está embarazada, no queda más remedio que casarla con el responsable de dicho embarazo, o tal vez, con cualquiera que pudiese ser sospechoso de serlo, puesto que ni la propia muchacha está segura de quien es el padre de su hijo


Cien veces no debo (1990) - Cine Argentino (1/6)



Cien veces no debo (1990) - Cine Argentino (2/6)



Cien veces no debo (1990) - Cine Argentino (3/6)


Cien veces no debo (1990) - Cine Argentino (4/6)



Cien veces no debo (1990) - Cine Argentino (5/6)



Cien veces no debo (1990) - Cine Argentino (6/6)

No hay comentarios: